RSS

El Video del Viaje…

29 May

Hola!

Habíamos olvidado poner en nuestro blog el link de un video que hicimos de recuento de buena parte de los lugares que conocimos en este Viaje Alrededor del Mundo. Señalo solo el link, dado que en WordPress cuesta cierto dinero poder tener el video ejecutable desde el post, y no creemos que lo justifica.

Este es el link, disfrútenlo!: http://youtu.be/E6zXKczs8QE

Termino este post con una reflexión que hicieron un par de viajeras que terminaron hace poco su viaje alrededor del mundo: “Viajar es un aprendizaje constante, una fuente de conocimiento al aire libre y el mundo es un libro abierto al cual le añadimos nuevas páginas a medida que vivimos y nos damos cuenta de todo lo que aún nos queda por saber.

 
1 Comment

Posted by on May 29, 2012 in Post Generales

 

Tags:

One response to “El Video del Viaje…

  1. Emilia Mejia

    December 31, 2012 at 12:33 pm

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

     

Leave a Reply

 
