RSS

¡Hola Mundo! ¡Queremos conocerte!

09 May

Hoy es un día muy especial. Hoy comienza formalmente nuestro blog!

Formalmente porque el proceso de ‘gestación’ de este blog comenzó practicamente desde que decidimos hacer nuestro viaje alrededor del mundo. A propósito, algo importante para mencionar: este blog tiene como objetivo compartir con familia, amigos y prospectos de amigos (es decir, con el resto del mundo…) las experiencias que vamos a vivir en nuestra aventura de VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO. También pretende ser una herramienta útil para aquellos que alguna vez decidan hacer un viaje como el nuestro y puedan encontrar información valiosa que facilite su viaje.

Viajar ha sido una de nuestras mas grandes pasiones compartidas como pareja y hacer un ‘viaje alrededor del mundo’ cualquier día pasó de ser un gran sueño para convertirse en un gran proyecto de vida (la diferencia entre sueño y proyecto es que el primero no tiene fechas ciertas, y el segundo sí). Hoy ese proyecto es una realidad ya que mientras escribimos este primer blog (desde Marrakech en Marruecos) ya hemos completado un mes desde que salimos de Costa Rica (país en donde vivimos, aunque somos colombianos) y ya hemos pasado por 5 países: Colombia, España, Francia, Portugal y Marruecos. Así que van a encontrar posts con fechas recientes pero escritos en fechas anteriores.

En la búsqueda de información para este viaje, nos encontramos decenas de blogs y páginas web de viajeros que como nosotros, tienen el interés de compartir sus experiencias de viaje con otros. Sin embargo, la gran mayoría estaban escritos en Inglés, lo cual es entendible en la medida en que este idioma es por excelencia el idioma del viajero. Nosotros pensamos en algún momento en hacerlo en Inglés por la tentación de tener un mayor tráfico, pero luego dijimos: hagámoslo mejor en el idioma más hermoso del mundo, el nuestro, el Español, y además sirvamos para apoyar a los no anglo parlantes en llevar a cabo aventuras como la nuestra.

MUNDO: QUEREMOS CONOCERTE. Acompáñennos en esta gran eventura y viajen con nosotros, apóyenos con ideas, con comentarios positivos, y sobre todo con buena vibra y sus oraciones para que podamos concretar nuestro sueño convertido en proyecto de este viaje por el mundo.

Reconocimiento: el inicio de este blog fue posible gracias al empujón de una gran amiga, Alexandra Castrillón, quien nos orientó para no dejar pasar más tiempo sin comenzarlo. Gracias, y más gracias.

 
15 Comments

Posted by on May 9, 2011 in Post Generales

 

15 responses to “¡Hola Mundo! ¡Queremos conocerte!

  1. yohanadelgado

    May 20, 2011 at 8:36 pm

    Los felicito y espero que Dios sea su compañía siempre! Un abrazo y bendiciones. Ya mismo lo comparto en mi twitter! =)

     
  2. Mariajo

    May 21, 2011 at 12:22 am

    Siii x fin bendiciones a los 2 se les extraña!

     
  3. Adriana Valverde

    May 21, 2011 at 6:34 pm

    Chicos!!! Que divino por fin!!! Los extrañamos y estaré visitandoles a diario!! Los quiero, un abrazo!!!

     
  4. paula

    May 22, 2011 at 2:47 am

    POR FIIIIN !!!!!!!!!tios los amooo demasiiiado q dios..los bendiga mil bendiciones disfruntenlo muchooo muchoooo los amooo con todo mi corazón.muaaa.uds son los mejores tios del mundo.nunca se les olvide

     
  5. adriana

    May 22, 2011 at 2:51 am

    monii…juan en este mundo solo me queda decirles disfruntenlo al maximo,uds se merecen esoo y mucho más,todo el dia los pienso en mi corazón estan presentes.los amooo mucho q el señor los bendiga y los acompañe siempre.

     
  6. MARIA ISABEL

    May 22, 2011 at 8:55 am

    Maravilloso! estaré atenta a sus comentarios, creo que serán patrimonio cultural!

     
  7. Ferchita y el Cusquis

    May 22, 2011 at 6:11 pm

    Muchachos, lo vivimos con ustedes. Que nota, que nota, que berraquera!. Emosionados hasta las lágrimas! Un abrazote y toda nuestra admiración. Que orgullo de amigos!!!!
    Los amamos.

     
  8. Marianela Rodríguez

    May 26, 2011 at 4:51 pm

    Hola chicos, como me alegra que como pareja estén cumpliendo uno de sus mayores deseos. Le pido a Dios que los guarde en este maravilloso viaje. Los quiero montón!

     
  9. edilma

    May 27, 2011 at 1:44 am

    hija,juan estoy donde adriana viedo todos esos lugares
    maravillosos donde han estado los amo y los extraño mucho pero estoy feliz porque seque estan pasando muy bueno gracias adios. muñeca presiosa juan cuidense mucho reciban mibendicion y un abrazo.

     
  10. paula

    May 27, 2011 at 2:26 am

    tios,los amooo muchoo monten mas fotikooos..mua los amooo con todo my corazón

     
  11. Los Goyis

    June 1, 2011 at 2:36 am

    Juanpa y Moni, este blog es como tenerlos cerquita y poder disfrutar con ustedes de este proyecto hecho realidad. Los extrahnamos muchisimo!!!!!!! y muchas felicitaciones por esta herramienta tan espectacular por medio de la cual podremos estar al tanto de todos los detalles.
    Los queremos mucho.

     
  12. Diana Henao

    June 9, 2011 at 2:20 pm

    Papi y flacuchenta,,,, que hermosas memorias las que nos comparten, como les dije en algún momento, ustedes están viviendo el sueño de muchos de nosotros, y se les agradece que día a día nos mantengan al tanto de tan hermosas experiencias, claro que estoy esperando comentarios de mi TOSCANA, o no fue tan espectacular?.. bueno un abrazote fuerte.

     
  13. Osva

    June 30, 2011 at 10:34 pm

    No sé qué me gusta más. Si los lugares que están conociendo; qué estén cumpliendo su sueño; o la conjunción de las dos cosas… Moni y Cachito… de verdad me encanta lo que veo. Se les extraá mucho por acá, pero mientras los extrañamos, esperamos que sigan disfrutando… un fuerte abrazo a los dos (si Moni, a vos también😛 )!!

     
  14. andrés

    July 24, 2011 at 10:28 pm

    Conocí el blog, precisamente por referencia del de Alexandra, y pienso leerlo desde el principio, mucha suerte para ambos.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: